Abogado accidentes de tráfico

Abogados accidentes de trafico

Grupo Reclama Abogados accidentes de tráfico

Despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico, nuestros abogados han intervenido en más de veinte reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico. Nuestro objetivo es obtener la sentencia más beneficiosa en cada asunto y para ello es fundamental que los implicados y testigos de un accidente de tráfico actúen aplicadamente y con prontitud una vez que haya sucedido el accidente. La velocidad es fundamental para aclarar los hechos.

Recomendaciones de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico llevamos muchos años defendiendo temas como abogados de accidentes de tráfico y siempre y en todo momento recomendamos en el momento en que te ves implicado en un accidente continuar los siguientes pasos:

Llama a la policía inmediatamente

En el caso de sufrir un accidente, nuestros abogados aconsejan llamar a la policía. Si esta no acude al sitio del accidente, es recomendable acudir a la comisaría más cercana y también informar del siniestro.

Toma nota de todos los datos del contrario

Toma los datos del contrario al sufrir un accidente de tráfico: seguro, matrícula, testigos del accidente y fotos del estado de los vehículos y del lugar donde ha ocurrido.

Asiste a emergencias de un centro médico

Es fundamental que el médico emita un informe detallado de las lesiones que puedas haber sufrido en caso de tener un accidente de tráfico. Este informe va a ser de mucha ayuda en la actuación del abogado.

Acude a nuestras clínicas cooperadoras

Nuestro bufete de abogados colabora con ellas a fin de que puedas acudir totalmente sin costo, te realizaran todas y cada una de las pruebas que precises y vas a poder efectuar la rehabilitación hasta que te den de alta médica.

IMPORTANTE

RECUERDA, COBRAMOS CUANDO TÚ COBRES.

El día 1 de enero de dos mil dieciseis entró en vigor una esencial reforma de ley que afecta a las indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, ley 35/2015 de 22 de septiembre y el real decreto 1148/2015 de 18 de diciembre.

Si es de máxima importancia actuar de inmediato tras verte implicado en un accidente de tráfico, no tiene menos relevancia que tu letrado experto en tráfico actúe de manera ágil y con una investigación y conocimiento profundo de la ley y de las diferentes reformas que esta padezca para solucionar tu caso exitosamente.

Si tienes lesiones a causa de un accidente de tráfico y no estas conforme con la indemnización motivada que la aseguradora ofrece por tus lesiones, siempre y en toda circunstancia puedes acudir al instituto de medicina legal y pedir que el médico forense valore tus lesiones y tus secuelas, en pacto o bien no con la compañía y corriendo los gastos por su cuenta.

Indemnización por latigazo cervical

Una de las lesiones más usuales en caso de accidentes es el latigazo cervical. La insistencia de las compañías aseguradoras ante la falta de confianza que les producía la multitud de lesiones de cervical y la prolongación de estas en el tiempo, ha llevado en el nuevo baremo de tráfico a la intensificación de los requisitos para que esta clase de lesiones por latigazo cervical sea indemnizable.

En GrupoReclama llevamos frecuentemente casos de accidentes de tráfico. Podemos aconsejarle en algunos de los próximos temas:

Demandas

Negociación con Compañías

Denuncias

Baremación del daño anatómico

Ejecución de Títulos de cuantía máxima

Las indemnizaciones por accidentes de tráfico se componen de diversos factores, tales como importe de los daños materiales, tiempo de curación de las lesiones, secuelas que pudiesen quedar al cliente del servicio, o lucro cesante derivado de una pérdida de ingresos. Es por este motivo con lo que frente a la existencia de un accidente, se requiere la asistencia de un buen profesional en la materia, en este caso un Letrado, que vaya aconsejando al usuario desde un primer instante, en cada una de estas fases.

Debe tenerse en cuenta que los plazos de reclamación son exageradamente cortos, consistentes, por regla general, en tan solo seis meses desde el acaecimiento del siniestro, para la formulación de la pertinente denuncia en el ámbito penal, o de doce meses para la formulación de la oportuna Demanda, en el orden jurisdiccional civil.

Desde GrupoReclama te asesoramos a fin de que el resultado final pueda ser un éxito, haciendo un seguimiento permanente del estado del proceso judicial y de la evolución de las lesiones, si las hubiera.

Motivos para confiar en nosotros:

Porque ya antes que clientes, son personas

Pues nos gusta escucharle

Pues somos especialistas en derecho laboral y de la compañía

Por el hecho de que nos encargamos de todo

Pues le asesoramos, recomendamos y acompañamos a donde sea

Por el hecho de que nos agrada nuestro trabajo

Este despecho tiene gran experiencia en la resolución de asuntos, y cuenta con un equipo de peritos que elaboran informes que permiten conseguir indemnizaciones muy ventajosas para nuestros clientes, ya sea a través de acuerdos con las aseguradoras o mediante procedimientos judiciales.

Nos comprometemos con nuestros clientes del servicio a cobrar nuestros honorarios, si resultan favorecidos con una indemnización. El total de estos honorarios, o por lo menos una parte de ellos, serán pagados por la póliza del usuario, puesto que las mismas permiten escoger abogados para dirigir la reclamación.

Estamos en exactamente el mismo equipo

No dejes que los intereses de las compañías de seguros se antepongan a los tuyos, mereces la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN y cobertura.

En GrupoReclama, nos ocupamos de todo, contamos con un equipo de profesionales que se ocuparán de todo. Te vamos a facilitar la rehabilitación y el seguimiento por médicos especialistas.

¿Te preocupa el precio?

¡Lo primero eres ! Cobramos solo cuando usted cobre. (Cobertura jurídica por la póliza de tu seguro).

La relevancia de un letrado especialista en accidentes de tráfico

Hoy día en España, no sólo existe una gran cantidad de abogados que administran reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico; también muchas son las empresas que operan en este mercado, gestionando dichas indemnizaciones sin aportar valor agregado, por comisiones que llegan hasta el veinticinco por ciento de cada operación.

La importancia de un abogado especialista en accidentes de tráficoLa entrada en vigor, en enero del año dos mil dieciseis, de la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico; aconseja a los lesionados gestionar sus reclamaciones mediante personas que tengan la costumbre de manejar esta herramienta con “cierta soltura”. Que aporte a la administración del expediente de reclamación un conocimiento de la citada norma, considerablemente más extensa y prolija que la anterior, y de sus tablas para el cálculo de las indemnizaciones.

Aparte de las valoraciones de las lesiones, temporales y permanentes, los cambios procesales y los requisitos para el ejercicio de las acciones de reclamación, recomiendan un abogado que conozca la regla en profundidad y en todos sus detalles.

De ahí que, contratar los servicios de un abogado especialista puede aportarte un valor añadido que, en caso contrario, no te garantiza otro tipo de letrado profesional. La principal razón es el dominio del mercado, conocer sus detalles e idiosincrasias, y proporcionar al usuario la seguridad de que todas sus necesidades van a estar cubiertas en el caso de precisar ayuda por temas de adaptación de la vivienda, adaptación del vehículo, etcétera

¿Por qué contratar a un abogado especialista en accidentes de tráfico?

La decisión más socorrida por la que opta la mayoría de la gente no es la contratación de los servicios de un letrado, sino más bien dejar la resolución de la reclamación impuesta a cargo de las compañías de seguros, las cuales acostumbran a determinar la indemnización del cliente en base a sus propios criterios. Ahora bien, en muchos casos eso supone el riesgo de cobrar una indemnización no adecuada para el alcance de los daños, tanto personales como materiales, sufridos en el accidente. El abogado especialista, deberá aconsejarte teniendo en cuenta la opinión objetiva de los facultativos y examinando, sin buscar pretensiones económicamente exageradas, los informes médicos del lesionado; sin perjuicio de buscar, terceros informes valoradores en casos de polémica con la compañía aseguradora del responsable.

No obstante, cuando la situación requiere contratar a un abogado, la elección del que va a ser tu representante legal no es tan fácil. Es en este contexto cuando un abogado especialista en accidentes de tráfico toma estrellato por delante del abogado tradicional.

La principal diferencia, lo más valioso, es que los despachos de abogados especializados en accidentes de tráfico no se dedican a “llevar casos”. Su trabajo consiste en examinar cada caso de forma completamente independiente, por ese motivo no ofrecen resoluciones veloces. A diferencia de las llamadas “empresas especialistas en accidentes”, cuyo trabajo consiste en llegar a un pacto ágil y neto sin necesidad de pericial médica, ni pelear en las negociaciones. ¿De qué forma? Conociendo, mediante una colaboración con las propias compañías aseguradoras, las cantidades por las cuales éstas se muestran favorables a llegar a un trato.

El trabajo de un letrado profesionalmente experto en accidentes de tráfico, se fundamenta en valorar qué tipo de daños y perjuicios afectan realmente a un lesionado en accidente de tráfico. Una misma lesión puede afectar de forma distinta a múltiples personas, ya sea a nivel fisiológico, económico o bien sensible.

Abogados accidentes de tráfico

Cuando se tiene un accidente de tráfico hay dos posibles escenarios. Que la aseguradora del causante del accidente se responsabiliza por el accidente ocurrido, o bien no desee hacerse responsable del daño.

En el caso de acontecer lo segundo, se precisa el apoyo de un buen letrado especialista en accidentes de tráfico. El trabajo del abogado consiste en pelear, de forma legal, tu caso para lograr la indemnización. Cuanto más mejor.

A la hora de generarse el accidente, generalmente, las partes dejan todo en las manos de las compañías de seguros. Esta efectúa la indemnización a criterios propios teniendo como base el baremo de accidentes de tráfico. Aunque por norma general quieren ahorrarse dinero y pagan menos y en ciertos casos dicha indemnización no cubre los gastos del accidente.

Para estos casos es menester recurrir a un abogado experto en accidentes de tráfico. Este se encarga de recomendarte exactamente en qué acciones legales y de buscar in informes médicos del lesionado. Aparte de asegurarse de que los daños que posea el vehículo sean por el accidente.

Abogados de accidentes de moto

¿Has tenido un accidente en moto y no sabes qué hacer con precisión? ¿Sabías que tienes derecho a una indemnización? Todo esto y más leerás a continuación.

De ser víctima de un siniestro las empresas aseguradoras procuran culpar completamente al motorista para no pagar la indemnización o hacerlo por una cantidad mísera.

¿Por qué sucede esto?

Esto es debido a la desinformación por parte de los motoristas. O sea, el desconocimiento de sus derechos y los pasos a continuar en un siniestro. Esto lo aprovechan las empresas aseguradoras para su propio beneficio.

No ocurre de esta forma cuando el motorista cuenta con un letrado experto en el tema. En un caso así se seguirá el debido proceso de investigaciones y aconsejado legal para actuar.

La consultoría con un abogado de accidentes de tráfico experto en motos es justo lo que debes hacer. Las compañías aseguradoras se lavan las manos con la fama de imprudentes de los motoristas para no pagar. En este punto el letrado debe efectuar su trabajo y mover todas las cadenas.

Abogados de accidentes de tráfico

En España los accidentes de coche son muy usuales. Los abogados para accidentes en vehículo juegan un papel importante en estos casos. El letrado en cuestión se ocupará de asesorar a la víctima y las acciones a proseguir.

Este te dará a conocer con qué derechos cuentas y de qué forma defenderlos. A su vez te informará de qué forma comenzar a gestionar tu indemnización y cómo hacerla con todas las garantías legales posibles.

Este caso es un tanto frágil, pues entran en juego ciertos factores. Entre estos factores resalta la culpa compartida, la velocidad del vehículo y cuántos coches fueron afectados. Todo esto sin incluir los daños totales en las dos partes.

Estos factores pueden complicarte un tanto las cosas a la hora de demandar la indemnización, por lo que conviene tener un abogado. Este se encargará de recoger todos y cada uno de los informes de daños de manera imparcial.

Por su parte, conocen la normativa, con lo que gestionarán la reclamación de indemnización apropiadamente. Pon tus trámites a manos de un experto para que solo debas preocuparte por la restauración de tus heridas.

Abogados defensores de accidentes de tráfico

Si bien ha quedado claro que cuando ocurre un siniestro tienes derecho de gestionar la indemnización, la otra parte igual se defenderá. Recuerda que tú no será el único que pida un abogado para defender sus derechos.

La otra parte, o séase el causante del siniestro, también puede hacer empleo de un abogado para su defensa. Si bien debe tomar en consideración que tiene las de perder.

En un caso así se deben valorar realmente bien todos los factores antes citados que entran en juego. Esto se hace para establecer la culpabilidad, mas también para dejar claro que las dos partes tienen derechos.

Abogados en caso de accidente

Como los accidentes están a la orden del día el letrado debe estar capacitado para estos casos. Exactamente el mismo significado de accidente resulta como inconveniente para establecer una culpabilidad.

¿Qué debe hacer un letrado en caso de accidente?

Así sea un accidente laboral, doméstico o vial, el letrado debe colectar todas y cada una de las pruebas del acontencimiento. Una vez conseguidas las pruebas, debe hacerle saber los derechos a la víctima y asesorarle en los pasos siguientes.

Si uno de dichos pasos es el trámite de una indemnización, el letrado se encargará gestionarla bajo un riguroso marco legal. Esto le garantizará la efectividad de la misma.

A su vez la otra parte va a contar con un abogado. En el caso de un accidente, como ya se dijo, es difícil establecer un culpable. Esta parte igual va a contar con la lectura de sus derechos y una recaudación de los hechos.

Una vez ambos abogados hayan hecho su respectivo trabajo, quien se ocupe del veredicto va a ser el juez de turno. Este será un proceso de negociaciones para favorecer a las dos partes.

Grupo Reclama Abogados accidentes de trafico

Grupo Reclama Abogados accidentes de tráfico>

https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m14!1m8!1m3!1d13268876.500264535!2d-6.9165117!3d35.7146136!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x0%3A0xc9eed263a531d5c9!2sGrupo%20Reclama%20-%20Abogados%20accidentes%20de%20tr%C3%A1fico!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1573577726220!5m2!1ses!2ses